NIEVE Y HIELO CAÍDA – NUEVO JERSEY Resbalar y caer ABOGADOS
ALGUNOS ACCIDENTES DE INVIERNO PODRÍAN SER EVITADOS
Ninguna persona planea ser herida después de un viaje rápido a la tienda de comestibles o gasolinera. Durante el invierno, los propietarios tienen una responsabilidad adicional para asegurar que la nieve y las condiciones de hielo no dejan un lugar peligroso para otros. En Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC, nos aseguramos de que el dueño de la propiedad es responsable de las acciones negligentes que le han causado una lesión inesperada. Nuestros abogados de lesiones representan a clientes en Nueva Jersey, en los condados de Monmouth, Middlesex y Ocean.
CASOS DE LESIONES DE NIEVE, HIELO Y SIDEWALK EN NEW JERSEY
Si alguien ha sido lesionado debido a las condiciones de los locales, el propietario puede ser considerado responsable. Esto incluye situaciones con propietarios de propiedades residenciales y comerciales. En Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC, tenemos experiencia significativa manejo de reclamaciones de negligencia de propietario de tienda, resbalones y caídas, y otros casos de responsabilidad local.
Tener una experiencia significativa en esta área del derecho nos permite adoptar un enfoque proactivo para representar a nuestros clientes. Inmediatamente investigaremos los detalles del accidente y nos aseguraremos de que usted pueda llegar a un profesional médico calificado que pueda ayudarle con sus lesiones.
LESIONES POR DESLIZAMIENTO, VIAJE Y CAÍDAS
Caídas de nieve y condiciones heladas pueden causar lesiones graves en el pie, tobillo, brazo, mano o muñeca. Caídas graves pueden incluso resultar en huesos rotos y fracturas que pueden requerir una cantidad significativa de atención médica. En Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC, tenemos experiencia defendiendo a aquellos que han sido heridos en tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia, gasolineras y más.
CONTACTO RUDNICK, ADDONIZIO, PAPPA & CASAZZA PC
Estamos encantados de reunirnos con usted para discutir su situación legal. Todas las reclamaciones por lesiones corporales y resbalones y caídas se manejan sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que usted no es responsable de los honorarios del abogado a menos que ganemos una recuperación monetaria para su caso. Llámenos o llene nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta inicial con uno de nuestros abogados de accidentes de New Jersey.