Abogados de defensa de robo con fractura en Asbury Park, NJ | Keansburg | Propiedad vitalicia
No rechace los cargos de robo como insignificantes
La gente puede pensar que los delitos contra la propiedad como el robo o el robo y el ingreso no tendrán consecuencias serias. La realidad es que si se lo condena por un delito como este, podría enfrentar tiempo en la cárcel, multas serias o arriesgarse a tener una marca permanente en su historial criminal. En lugar de arriesgarse, retenga la representación legal de un abogado en Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza PC. Manejamos los casos de defensa contra robo a lo largo de Nueva Jersey, así como casos relacionados con robos a mano armada, crímenes de armas y más. Representamos clientes en Nueva Jersey, en los condados de Monmouth, Middlesex y Ocean.
Rompiendo y entrando, robo y delitos de propiedad
El robo, el robo, el robo y otros delitos contra la propiedad son delitos graves que pueden acarrear duros castigos. Estos crímenes, particularmente si se combinan con otros delitos como los crímenes de armas, pueden tener penas de prisión obligatorias. No puede poner en peligro la representación de un abogado inexperto. Cuando se trata de ofensas serias, necesitas un equipo experimentado que esté a tu lado.
Los abogados de defensa criminal en Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC tienen más de 80 años de experiencia combinada y han representado a personas en todo New Jersey en todo tipo de delitos. Adoptamos un enfoque agresivo para representar a nuestros clientes, ya sea que se enfrenten a faltas o delitos graves. Uno de nuestros abogados, Michael Pappa, es un ex fiscal. Él aporta una amplia experiencia a nuestro equipo, teniendo conocimiento y visión de cómo es probable que la otra parte se prepare para un caso criminal.
Comuníquese con nuestro equipo Hazlet & East Brunswick para programar una consulta gratuita
No cobramos por las consultas iniciales y le animamos a contactar a nuestra firma para programar una reunión con un abogado. Nuestros abogados tomarán la iniciativa y protegerán sus derechos. Contáctenos hoy para programar su consulta inicial gratuita.