Orden de restricción Violación Defensa Abogados en Monmouth County, NJ | Marlboro | Propiedad vitalicia
Si se enfrenta a una violación de orden de restricción en Nueva Jersey, que está a punto de encontrar una empinada batalla legal. Los tribunales pueden no estar dispuestos a escuchar su parte de la historia – y rápido a creer al otro lado. Incluso cuando su inocencia es evidente, un juez puede ser rápido para imponer sanciones duras. Cuando enfrenta graves consecuencias por violar una orden de restricción, necesita un abogado de defensa agresivo que no tenga miedo de enfrentarse a la fiscalía.
Durante décadas, los abogados de Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza, PC han ayudado a los clientes a impugnar órdenes de restricción en todo el área de Bayshore. También podemos ayudarle si usted ha sido acusado de violar una orden de restricción. Póngase en contacto con nosotros hoy para saber cómo podemos ayudar. Nuestros abogados de defensa criminal sirven a clientes en Hazlet, East Brunswick, Bayshore, Middletown, Holmdel, y en todo Monmouth, Middlesex y Ocean Counties.
¿Qué es una orden de restricción en Nueva Jersey?
Una orden de restricción es una orden formal emitida por un juez a petición de una persona que instruye a otra persona para que cese un comportamiento particular. Se puede aplicar con respecto a muchas clases de contacto directo o indirecto tal como ser barrado de su residencia si su acusador vive con usted o para parar el contacto escrito o hablado con ellos.
Cómo funciona una orden de restricción en Nueva Jersey
Sólo un juez puede conceder una solicitud de orden de restricción. La víctima (la otra parte) debe establecer primero que:
- Existe un tipo específico de relación (relación de pareja, relación familiar, relación familiar) entre ellos y la otra persona.
- El acusado ha cometido uno de los 14 delitos tipificados como violencia doméstica por el estado de Nueva Jersey, como un acto reciente o amenaza de violencia física, acoso, agresión sexual reciente, abuso sexual, acecho o abuso verbal severo. Habla con un abogado criminal experimentado en Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza, PC sobre tu situación particular.
- Ha habido un historial previo de abuso por parte del Demandado, un patrón de conducta amenazadora, no un solo incidente de la misma.
El juez que emite una orden de restricción la adapta a los requisitos específicos de la víctima. Describe:
- Las personas protegidas
- La conducta prohibida
- Las ubicaciones a las que no se le permite ir (hogar, trabajo, etc.)
- Sanciones financieras
- Registro obligatorio en una base de datos sobre violencia doméstica
Esto puede afectar toda su vida. Se le puede prohibir ver a sus hijos y regresar a su hogar. Podría afectar su trabajo. Además, se verá obligado a perder todas las armas que posee actualmente.
Condiciones de una orden de restricción de Nueva Jersey – y penas
Una vez que le han servido con una copia de la orden de restricción, usted está oficialmente en el aviso de qué comportamiento no puede ser contratado a partir de ese momento. La violación de la orden al involucrarse en el comportamiento prohibido puede someterlo a ser arrestado, multado o encarcelado, así como a otras restricciones como el acceso prohibido a las armas de fuego.
Si la víctima le acusa de violar una orden de restricción, lo más probable es que sea arrestado y procesado por la fiscalía del condado. A continuación, será llevado a los tribunales para una audiencia de fianza. Eventualmente, un juez decide su destino – usted podría enfrentar hasta 18 meses de prisión o una multa de hasta $ 25.000. Usted puede ser puesto en libertad condicional, obligado a someterse a la evaluación de abuso de sustancias y tienen que pagar multas rígidas, etc Además, su libertad podría estar en juego. De hecho, si usted es acusado y condenado por haber violado una orden de restricción más de una vez, se enfrentará a una sentencia de cárcel obligatoria.
Defensa criminal cuando se le acusa de violar una orden de restricción
La acusación de violar una orden de restricción puede someter a un acusado a un proceso penal y, tras una condena, a una multa y / o encarcelamiento. Pero, ¿y si las acciones del Demandado no estaban realmente en violación? ¿Qué pasa si sus acciones fueron mal interpretadas? ¿Y si la acusación fue presentada maliciosamente?
Estas son algunas posibles defensas que pueden aplicarse a su caso:
- El contacto iniciado por la víctima
- Usted violó la orden de restricción involuntariamente
- El pedido no fue emitido correctamente
- La orden fue emitida ilegalmente
- Los términos de la orden no estaban claros
- Usted no sabía que una orden de restricción fue emitida contra usted
- La violación fue de minimis (violación menor o técnica)
Sea cual sea la circunstancia, la perspectiva de ser el acusado en una acción criminal debe llevar a considerar la contratación de un abogado de defensa criminal calificado de las oficinas de Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC.
Hable con un Abogado de Defensa Criminal de East Brunswick NJ Experimentado sobre su Orden de Restricción o Caso de Violencia Doméstica
Si usted es la víctima o el demandado en un caso de orden de restricción, Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC están listos para proporcionar un servicio legal de alta calidad cuando lo necesite. Desde nuestras oficinas de Hazlet y East Brunswick, atendemos a clientes en Hazlet, Middletown, Keyport, Union Beach, Holmdel, Red Bank, Monroe, Rumson, Asbury Park, Highlands, Atlantic Highlands, Leonardo, Sea Bright y Monmouth Beach. Llame hoy al 888-657-8883 para programar una consulta gratis, o llene un formulario de contacto en línea.