Abogados de defensa contra delincuentes sexuales en el Condado de Monmouth, NJ | Middletown Nueva Jersey
Los cargos por crimen sexual de alto riesgo requieren una defensa en negrita
Los cargos de delitos sexuales son diferentes de cualquier otro cargo criminal. La mera acusación de un delito sexual podría costarle su trabajo, su posición en la comunidad e incluso su familia. Si bien la ley otorga a cada acusado el derecho a que se presuma su inocencia hasta que se demuestre su culpabilidad, las personas acusadas de delitos sexuales a menudo sienten que han sido condenados a los ojos de su comunidad antes incluso de tener la oportunidad de disputar sus cargos.
Eres inocente hasta que se demuestre culpable, no la otra manera
En Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza PC, nuestros abogados de delitos sexuales en Nueva Jersey creen firmemente que toda persona acusada de un delito tiene derecho a una defensa celosa, sin importar la gravedad de sus cargos. Defendemos enérgicamente a los clientes que han sido acusados de delitos sexuales, entre ellos:
- Asalto sexual
- Agresión sexual agravada
- Crímenes sexuales por internet
- Contacto sexual criminal
- Lascivia
- Abuso infantil
- Pornografía infantil
- Acoso
- Ley de Megan y retiro de la ley de Megan
Para una defensa sólida, comuníquese con nuestra oficina legal en Hazlet o East Brunswick, New Jersey. Representamos clientes en los condados de Monmouth, Middlesex y Ocean.
Ponga a un ex fiscal de Nueva Jersey a trabajar para usted
El estado tiene un poder y unos recursos considerables para perseguir condenas penales contra individuos que han sido acusados de delitos sexuales. Dada la gravedad de estos delitos, los fiscales los toman muy en serio y, a menudo, adoptan una postura agresiva cuando se trata de acuerdos de declaración de culpabilidad y sentencia.
Necesitará un fuerte defensor de su lado, un abogado que se compromete a revisar a fondo los hechos de su caso para impugnar la teoría del caso de la fiscalía e identificar las defensas que pueden ser utilizadas para su beneficio.
En Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza PC, puedes encontrar a un abogado así. El abogado Michael J. Pappa, socio de nuestra firma, ha defendido a muchos clientes que han sido acusados de delitos sexuales. El Sr. Pappa tiene una fuerte lista de credenciales que incluyen:
- Más de 30 años de experiencia legal.
- Ex-asistente del fiscal del condado de Monmouth
- Listado en New Jersey Super Lawyers (2007-2011)
- Miembro de los abogados litigantes nacionales Top 100 abogados litigantes (2011)
- La experiencia defiende a adultos y jóvenes
- Experiencia en tribunales estatales y federales
Puede confiar en nosotros para proporcionar la defensa enérgica que se merece. En todos los casos, nuestro objetivo es alcanzar el mejor resultado posible, ya sea que se trate de un rechazo de sus cargos, un veredicto no culpable en el juicio o una declaración que minimice el impacto de sus cargos.
Póngase en contacto con nuestros abogados defensores de delitos sexuales Middlesex, Ocean y Condado de Monmouth
Para programar una consulta gratuita con un abogado de defensa criminal con experiencia en nuestra firma, contáctenos hoy.