Abogados de Defensa de la Heroína Asbury Park, NJ | Condado de Monmouth
Cuando se le acusa de un delito relacionado con la heroína, las consecuencias potenciales son catastróficas. Usted podría estar enfrentando delitos menores o delitos graves, la pérdida de su libertad y una reputación empañada. Sin una representación legal adecuada, usted pone todo su futuro en riesgo. ¿Se puede pagar miles de dólares en multas? ¿Puedes vivir el resto de tu vida con antecedentes penales? ¿Estás preparado para cumplir tu tiempo en la cárcel? Para la mayoría de nuestros clientes, la respuesta es “no”. Le mostraremos cómo pasar de esta experiencia mientras mantiene su dignidad y preservar su libertad.
Si usted, o un miembro de su familia, es acusado de posesión de heroína o posesión con la intención de distribuir heroína, heroína o cualquier otra sustancia controlada, necesitará el mejor abogado de defensa criminal que pueda encontrar. Por más de 40 años, las personas en los condados de Monmouth, Middlesex y Ocean se han vuelto a Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC en tiempos de necesidad legal. Nuestros abogados de defensa criminal defienden agresivamente a los clientes y aseguran que disfruten de todas las protecciones que la ley provee.
Cómo se desarrollan las leyes vigentes contra la heroína en Nueva Jersey
En 1987, la Legislatura de Nueva Jersey consideró que era necesario fortalecer los esfuerzos para controlar los medicamentos. En julio de ese año, la legislatura estatal aprobó la Ley de Reforma Integral de Medicamentos. Su objetivo era “asegurar la imposición de un castigo severo y consistente a todos los delincuentes por drogas”.
La ley transfirió todos los delitos de drogas al Código de Justicia Penal del Estado, lo que los convierte en delitos graves. Por ejemplo, poseer cinco o más onzas de heroína, con o sin intención de venderlo, llevaba las mismas largas penas de prisión y fuertes multas como homicidio, incendio intencional y robo a mano armada. Además, el grado del crimen, y las penas para la violación, aumentaron según cuánto de la droga estaba implicado. Estos conceptos generales siguen vigentes hoy en día.
Nuestros Abogados Luchan contra la Posesión o Venta de Cargas de Heroína en el Área de Bayshore
La posesión de heroína es un delito penal. La ley (N.J.S.A. 2C: 35-10) prohíbe a cualquier persona poseer o obtener conscientemente una sustancia peligrosa controlada. La posesión puede ser “real” o “constructiva”. La posesión real significa que la droga fue encontrada en su persona. La posesión constructiva significa que la droga fue encontrada en un área sobre la cual usted tenía control.
Una persona atrapada incluso con un rastro de heroína está sujeto a arresto y acusación, mientras que la posesión de más de media onza de heroína podría desencadenar un cargo de posesión con la intención de distribuir. La posesión de heroína dentro de los 1.000 pies de una escuela, o dentro de 500 pies de un complejo de viviendas públicas o un parque público, puede conducir a multas más duras y penas de prisión más largas que una condena por poseer el medicamento en otro lugar.
Poseer o vender más de cinco onzas de heroína es un crimen de primer grado. Las sanciones de posesión o distribución de heroína de primer grado son:
- Hasta 20 años de prisión
- Hasta $ 500,000 de multa
Posesión o venta de menos de cinco onzas, pero más de la mitad de una onza de heroína se considera un crimen de segundo grado en Nueva Jersey. Las sanciones por posesión o distribución de heroína de segundo grado son:
- Entre cinco y diez años de prisión
- Hasta $ 150,000 de multa
La simple posesión de heroína sin intención de vender es un delito de tercer grado. Las sanciones por posesión de heroína en tercer grado
- Entre tres y cinco años de prisión
- Hasta $ 75,000 de multa
La ley penal de Nueva Jersey es más dura en los distribuidores de drogas a gran escala, llamados “traficantes”. Por ejemplo, una persona que opera una red de narcotraficantes puede ser sentenciada a cadena perpetua, con un mínimo de 25 años para ser servido antes de la libertad condicional y multada como tanto como $ 500.000.
Póngase en contacto con un abogado experto en delitos de drogas de NJ si le cobran una ofensa de heroína en Hazlet o en Brunswick del este
En vista de las severas penas, si usted es arrestado y acusado de una heroína, cocaína u otro delito de CDS, necesita un abogado experimentado sentado a su lado en la corte.
Un experto abogado de defensa criminal en Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC está listo para ayudarle en este momento. Nuestros abogados tienen más de 80 años de experiencia legal combinada, incluyendo innumerables horas de trabajo de defensa criminal. Hemos estado satisfaciendo las necesidades legales de los clientes en los condados de Monmouth, Middlesex y Ocean durante décadas.
Llámenos y aprenda cómo podemos ayudarle. Desde nuestras oficinas de Hazlet y East Brunswick, atendemos a clientes en Hazlet, Middletown, Keyport, Union Beach, Holmdel, Red Bank, Monroe, Rumson, Asbury Park, Highlands, Atlantic Highlands, Leonardo, Sea Bright y Monmouth Beach.
Llame hoy al 888-657-8883 para programar una consulta gratis, o llene un formulario de contacto en línea.