Abogados de la defensa del fraude de la prescripción en el condado de Monmouth | Propiedad vitalicia
Escuchamos sin juicio
Si la adicción, un error, o los acontecimientos en su vida le han causado ahora para ser acusado del fraude de la prescripción, nuestros abogados de la defensa en la PC de Rudnick, de Addonizio, de Pappa y de Casazza, pueden ayudar. Hemos estado defendiendo los mejores intereses de nuestros clientes en Nueva Jersey por más de 40 años y podemos ayudarle a combatir sus cargos de medicamentos recetados.
Si desea programar una consulta gratuita con un abogado con respecto a las acusaciones de delitos de drogas con receta, llámenos hoy mismo. También puede comunicarse con nuestros abogados defensores en línea.
Ayudar a los acusados de fraude con medicamentos recetados
Defendemos los derechos de los acusados de todo tipo de fraude de prescripción, incluyendo:
- Robar una almohadilla de prescripción
- Escribir una receta falsa
- Intentar obtener medicamentos bajo el nombre de otra persona
Los tribunales en Nueva Jersey miran favorablemente a los acusados que están dispuestos a buscar la rehabilitación si la adicción es un problema en el caso. Estamos familiarizados con el proceso de rehabilitación y sabemos qué pasos tomar para conseguir que en el camino a la recuperación. Puede confiar en nosotros para defenderle en la corte y trabajar con usted para obtener la ayuda que necesita.
¿Es usted un médico acusado de fraude con receta médica?
Si un médico escribe una receta para otra persona sin una razón legítima, ese médico puede ser acusado de fraude con receta, un delito grave de drogas. Si esto le ha pasado a usted, no dude en comunicarse con nuestro equipo de defensa. Su licencia para practicar medicina podría estar en la línea.
Programe su consulta libre con nuestros abogados de la defensa en el condado de Monmouth
Para obtener orientación sobre qué hacer después de ser acusado de fraude con receta, llame a nuestro bufete de abogados para programar una consulta gratuita. También ayudamos a aquellos que creen que pueden estar bajo investigación por tales cargos. Conseguir ayuda antes, en lugar de más tarde, puede ahorrarle mucho dolor en el largo plazo.