Abogados de Defensa de Homicidios Keansburg NJ | Hazlet | Condado de Monmouth
Agresivos abogados criminales defender a los clientes en todo NJ enfrentan cargos de homicidio
Si bien la pena de muerte ya no es una consecuencia en Nueva Jersey, no se equivoquen: las penas de cambio de vida que enfrentarán si son condenados por homicidio o asesinato son extremadamente graves. Independientemente de las circunstancias que le llevaron a usted oa alguien a quien le encanta ser acusado de homicidio en el centro de Jersey, necesita un abogado de defensa criminal experimentado y probado en la batalla que no dejará piedra sin mover mientras luchan por su libertad.
Póngase en contacto con el exitoso equipo de defensa criminal de Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC. Nuestros abogados han trabajado incansablemente para defender a los clientes acusados de graves delitos violentos en los condados de Middlesex y Monmouth durante más de 40 años. No cometa el error de contratar a cualquier abogado para protegerlo; póngase en contacto con un equipo legal que presentará su caso primero. Si está hospitalizado o en la cárcel, vendrá a usted. Llame a nuestra oficina hoy para una consulta sobre sus cargos.
Enfrentando cargos de asesinato en Nueva Jersey? Contrate a un abogado de defensa criminal probado en batalla
Los crímenes graves requieren una representación legal seria. Es por eso que lo primero que debes hacer cuando te encuentres frente al potencial de toda una vida tras las rejas sin la posibilidad de libertad condicional es ponerte en contacto con Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza PC. Con dos oficinas, una en Hazlet y la otra en East Brunswick, estaremos justo donde usted necesita que estemos – para consejo y una representación legal sólida contra sus cargos de homicidio, homicidio o homicidio.
- El estatuto de asesinato de NJ (2C: 11-3) dice que el homicidio se considera un asesinato cuando la persona acusada del crimen deliberadamente y con conocimiento causó la muerte de alguien.
- Además, si usted causó lesiones corporales graves a otra persona, y resultó en la muerte, eso también se considera un asesinato.
- Si alguien es asesinado durante la comisión de un crimen violento como una violación, incendio intencional, secuestro o robo, el acusado puede ser acusado de asesinato.
- Si una persona está huyendo de la escena de un crimen, pero toma acción que resulta en la muerte de alguien, pueden ser acusados de un crimen menor (N.J. 2C: 11-4) conocido como homicidio.
Una condena por asesinato en Nueva Jersey resultados en la más dura de las penas: la vida en la cárcel
Si usted es condenado por asesinato en el 1er Grado, usted enfrenta una sentencia de 30 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional. El juez también tiene la discreción para condenar a un asesino convicto a cualquier número de años en la prisión – entre 30 y la vida – sin la elegibilidad para la libertad condicional hasta 30 años tras las rejas se han servido.
Además, hay una serie de circunstancias en las que el delincuente convicto perderá su libertad de por vida. Éstas incluyen:
- Si la víctima era menor de 14 años
- Si esta es la segunda vez que el acusado ha sido condenado por asesinato
- Si el asesinato puede ser descrito como “escandalosamente o arbitrariamente vil, horrible o inhumano en que implicaba tortura, depravación de la mente o agresión agravada a la víctima”
- Si la víctima era un oficial de la ley de otro funcionario público que desempeñaba funciones públicas en el momento del asesinato o si la víctima fue asesinada porque era policía o servidor público
- Si el demandado pone a varias personas en grave riesgo de muerte
- Si el acusado fue pagado para cometer el delito
- Si el asesinato fue cometido conjuntamente con, o justo después, cometer un acto terrorista
Cómo los abogados de Rudnick lucharán para su libertad cuando usted está haciendo frente a cargos del asesinato
Si usted está enfrentando cargos de asesinato en los condados de Monmouth o Middlesex o en cualquier lugar de Nueva Jersey, es importante que entienda la gravedad de su situación. Si es condenado, su vida, como usted la sabe, nunca será la misma. Usted se lo debe a usted ya su familia para contratar a un equipo de defensa que luchará exhaustivamente por su libertad.
En Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza, vamos a investigar a fondo cada aspecto de su caso. Revisaremos todas las pruebas contra usted en un esfuerzo por desacreditar cada pieza. Además, vamos a entrevistar a cada testigo y cuestionar su credibilidad en cada turno. Vamos a montar una defensa en su nombre que creemos que tiene la mejor oportunidad de obtener absuelto de sus cargos de asesinato.
Por supuesto, si usted tiene una coartada, nos aseguraremos de que esta información sea conocida y verificada. Además, existen varias estrategias de defensa que podemos emplear, entre ellas:
- Estabas protegiendo a otros
- Te estabas defendiendo
- Estabas defendiendo tu propiedad
- Usted es víctima de violencia doméstica y se defendía a sí mismo oa sus hijos
- Locura o disminución de la capacidad
También podemos tratar de hacer que sus cargos sean rebajados. Por ejemplo, tal vez cometiste el acto, pero no lo hiciste a sabiendas o fuiste coaccionado por otra persona. Estas estrategias pueden convencer al Estado para perseguir cargos menores con penas menos severas. También podemos intentar negociar una negociación de plea en su nombre.
Confíe en un abogado experto en defensa criminal de NJ para combatir sus cargos de asesinato
Cuando su libertad está en la línea, usted no puede confiar en su futuro sólo a “cualquier” abogado. En Rudnick, Addonizio, Pappa y Casazza, puede estar seguro de que nuestros abogados están a prueba de batalla y dispuestos a luchar por usted. Sabemos cómo investigar y preparar el asesinato y los juicios de homicidio. Sabemos que usted está poniendo su vida en nuestras manos y tomamos esa responsabilidad muy seriamente. Ningún equipo legal en Nueva Jersey luchará más duro por ti.
Durante más de 40 años, hemos estado protegiendo los derechos legales y combatiendo graves cargos criminales violentos para los clientes en Hazlet y East Brunswick y las comunidades circundantes de Nueva Jersey. Contáctenos hoy para una consulta gratuita sobre sus cargos. Vamos a reunirse con usted en la cárcel o en un hospital cuando sea necesario. Lo importante es hacer la llamada de inmediato. Permítanos empezar a hacer lo que mejor sabemos hacer: protegiéndolo contra sus cargos criminales.