Abogados de agresión agravada en Asbury Park, NJ | Keansburg | Propiedad vitalicia
Nuestro trabajo es para defenderte
El asalto agravado es un delito grave en Nueva Jersey que conlleva sanciones penales significativas. Si le han acusado de agresión con agravantes, proteja sus derechos reteniendo a un abogado con experiencia en defensa criminal penal.
Para la vigorosa defensa que necesita, contacte a Rudnick, Addonizio, Pappa & Casazza PC, en Hazlet o East Brunswick, Nueva Jersey. Representamos clientes en los condados de Monmouth, Middlesex y Ocean.
¿Qué es el asalto agravado?
Según la ley de Nueva Jersey, una persona es culpable de agresión agravada si él o ella intenta causar lesiones corporales serias a otro, o causa dicha lesión a propósito, a sabiendas o imprudentemente, mientras muestra una extrema indiferencia al valor de la vida humana [N.J.S.A. 2C: 12-1 (b)]. Otras circunstancias específicas también justifican una acusación de agresión con agravantes, como la comisión de un simple ataque contra un oficial de policía que está ocupado en el desempeño de sus funciones.
Proteja sus derechos
Si enfrenta cargos por agresión con agravantes, déjenos poner nuestra experiencia para que funcione para usted. El abogado Michael J. Pappa, socio de nuestra firma, es un ex fiscal adjunto del condado de Monmouth con más de 30 años de experiencia legal. Es un abogado litigante de gran prestigio que puede proporcionar la defensa sólida que necesita.
Póngase en contacto con nuestros abogados defensores agravados de Middlesex, Ocean y Condado de Monmouth
Para programar una consulta gratuita con un abogado de defensa criminal con experiencia en nuestra firma, llámenos hoy o complete nuestro formulario de contacto en línea.